Frenesí comprador – menorca al día
Skip to content

Frenesí comprador

Éxito.
Éxito.
A pesar de ser viernes por la mañana la feria ya contaba con numerosos clientes al acecho de oportunidades. (Fotos: T.M.)

“Es un éxito” con estas palabras definía el presidente de la Asiación de Comerciantes de Menorca (Ascome), Vicente Cajuso, el inicio de la edición de este año de Fira d’Estocs. Lo decía antes del mediodía de este viernes cuando apenas se llevaban dos horas de feria. Sin embargo, a lo largo de este tiempo y a pesar de ser un viernes por la mañana con mucha gente trabajando, el número de clientes era más que considerable.

Los 43 stands habilitados en un recinto ferial de Maó  renovado para la ocasión tenían a varios clientes en sus espacios lo que animó mucho las ventas.

Se espera además que este viernes por la tarde más el sábado y domingo, en calidad de festivos, sean capaces de atraer a mucha más gente.

En la feria priman sobre todo las tiendas de ropa y el calzado. Pero también se pueden encontrar objetos de decoración, todo tipo de artículos para el hogar, libros y juguetes.

La Fira d’Estocs estará abierta hasta el domingo por la tarde. El objetivo es lograr los 14.000 visitantes de la pasada edición aunque desde la organización se reconoce que será difícil igualar esa marca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.