Maó cierra las cuevas del parque de Sínia Costabella – menorca al día
Skip to content

Maó cierra las cuevas del parque de Sínia Costabella

Se han instalado verjas de hierro y tres puertas

Cerradas.
Cerradas.
El consistorio de Maó instala verjas y puertas de hierro para impedir el acceso a las cuevas de Sínia Costabella.

El Ajuntament de Maó ha instalado rejas de hierro galvanizado en las cinco cuevas del parque de Sínia Costabella, situadas en el borde del skate park, con el objetivo de impedir el acceso y poner fin a los problemas de inseguridad que desde hace tiempo sufre este lugar. Además, se han colocado tres puertas para poder acceder, ya que tres de las cuevas están comunicadas por dentro.

El concejal de Microciudad, Parque y Jardines, Manolo Lora, explicó que “esta medida responde a una demanda del vecindario y de los padres de los jóvenes que usan el skate park, ante los problemas de inseguridad que generaba un espacio sucio y con poca luz “, y ha añadido que” a pesar del aumento de vigilancia por parte de la Policía Local, los problemas no se habían solucionado “.

Lora también explicó que “se ha aprovechado esta intervención para acondicionar y limpiar todo el entorno”, y  señaló que desde el ayuntamiento se contempla la posibilidad de que una de las cuevas se pueda ceder los usuarios del skate park, para que la utilicen como almacén de material.


Deja un comentario

Your email address will not be published.