Skip to content

(Galería de fotos) El Mercadal se levanta y sale del descenso

Raúl pugna por el balón con un rival (Fotos: Tolo Mercadal)
Raúl pugna por el balón con un rival (Fotos: Tolo Mercadal)

El Mercadal se ha levantado tras 8 jornadas sin ganar y ha logrado un triunfo de mérito y muy importante ante el Llosetense (1-0).

Lo ha hecho en un partido en el que ha disfrutado de múltiples ocasiones, como un tiro a la madera de Elliot (minuto 28) y otro de Salva al rematar de cabeza (minuto 40).

Los mallorquines han podido marcar en dos jugadas de Joan Salvà y Jaime antes del descanso.

En la segunda parte David Mas ha disfrutado de otra opción muy clara, pero su remate a puerta vacía a pase de Izan ha salido alto (minuto 73).

Cuando todo parecía perdido, el propio David Mas ha embocado a la red un pase de Chris y ha llevado el júbilo a la grada. El Mercadal sale del descenso con este triunfo.

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús, Miquel, Pepo, Salva, Biel, Toni (Chris), Raúl, Robert (Izan), David Mas, Marcos y Elliot (Helenio).

0 Llosetense: Mingo, Campins, Junior, Mairata, Lirola, Plata, Jaime, Nico, Joan Salvà, Javi (César) y Pascual.

Arbitro: Joan Josep Creus. Amarillas a los locales Pepo y Robert y al visitante Plata. Expulsó a Pascual por doble amarilla en el minuto 81.

Gol: 1-0, minuto 83, David Mas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.