La Policía Local de Ciutadella ha detenido a un hombre de 52 años tras admitir que había golpeado a su pareja en una vivienda del carrer Sud.
Los hechos sucedieron pasadas las 01.30 horas de la madrugada del sábado, cuando el servicio de emergencias 112 avisó a las fuerzas de seguridad que se había solicitado una ambulancia por una presunta agresión.
Dos unidades se desplazaron hasta la casa y allí se encontraron a un hombre que, a la fuerza, “reconoció que había perdido el control y había pegado a su pareja”, según relata la propia Policía.
“Dentro del domicilio se encontraba una mujer que presentaba lesiones en la cara y en todo el cuerpo y que manifestaba haber recibido una paliza”.
Antes las “evidencias”, los efetivos policiales detuvieron a F.G.B. por un presunto delito de violencia de género. La víctima, de 43 años, fue acompañada a la ambulancia y tuvo que ser atendida por diversas lesiones.
Tras la pertinente denuncia, el caso ha quedado en manos del Cuerpo Nacional de Policía para la finalización de la investigación.