(Fotos) Una feria de Navidad que embruja – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Una feria de Navidad que embruja

Imagen de la feria en el hotel (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de la feria en el hotel (Fotos: Tolo Mercadal)
Comprar regalos a particulares, la última tendencia.
Comprar regalos a particulares, la última tendencia.

Y además, luce ampliación de instalaciones y un SPA construido aprovechando los antiguos aljibes que hay en el edificio que han adquirido. La jornada de puertas abiertas supone dar a conocer unos servicios que, según la gerencia del hotel, están abiertos a todo el que quiera obtener a través de los tratamientos de salud y belleza, un concepto elemental de lo que es Menorca.

En toda feria de Navidad se pueden encontrar artículos decorativos. Lo que hace diferente a esta “fireta” es la elección de lo que se expone y el marco en el que se produce. A lo largo del día van pasando amigos, clientes, vecinos o curiosos. Se crea un buen ambiente y cada año va a más, según explican desde la dirección. Dentro de su línea de crear oferta en invierno, se organizan diferentes tipos de eventos de los que la feria es uno de los más esperados.

La ampliación de habitaciones es una apuesta clara por dar una oferta de hotel de ciudad que años atrás no se prodigaba pero que, no solo en Maó, está claramente en alza. El hotel tiene pocas habitaciones pero el índice de ocupación se mantiene alto todo el año. Las nuevas habitaciones están a unos metros en la misma acera de la calle San Fernando, haciendo esquina con Comercio.

La configuración del espacio de aguas, tratamiento de belleza y salud, aprovecha la estructura misma del edificio y permite tener una oferta en un marco tan peculiar como único. Aunque puede haber otros SPAs, la filosofía de transmitir la Menorca Talayótica a través de sus productos exclusivos y tratamientos le da un punto de diferenciación que lo hace merecedor de una visita.


Deja un comentario

Your email address will not be published.