La gala Por la Sonrisa de un niño aporta novedades – menorca al día
Skip to content

La gala Por la Sonrisa de un niño aporta novedades

Incorpora un desfile infantil, la participación de jóvenes escolares que aprenden a hacer radio y nuevas formas de colaborar con Cruz Roja

María Parrado
María Parrado
Cuando actúe la joven gaditana será uno de los momentos más esperados de la gala

El objetivo que se marcan la Cruz Roja y Radio Menorca SER es el de recoger juguetes para que todos los niños tengan al menos uno el día de Reyes. Para conseguirlo se han preparado varias formas de participación que se mantienen activas hasta el final de la campaña, en los primeros días del mes de enero.

Probablemente la manera más esperada por muchos es la gala de este domingo, cuando artistas jóvenes como María Parrado o Dani Juanico se subirán al escenario que este sábado ya quedaba instalado en la sala de arriba del recinto ferial de Maó. Allí habrá una zona de photocall en la que se espera que esté Papá Noel, habrá una zona de bar para los padres, taller de manualidades para los niños, inflables, globos para todos, actividades con diferentes personajes Disney.

Una de las novedades que ha elaborado la Cruz Roja es el apadrinar las ilusiones de los niños que previamente habrán dejado sus peticiones escritas para que los Reyes Magos decidan si merecen esos regalos. Por otro lado, también hay un desfile de moda infantil que pone en la pasarela a los más pequeños. También colaboran activamente jóvenes escolares de diferentes centros de la isla que vivirán la experiencia de la radio en directo aprovechando esta gala.
La actividad empieza a las 10 de la mañana y se mantiene hasta la finalización del programa de radio a las dos de la tarde.


Deja un comentario

Your email address will not be published.