Roll-ups, el complemento perfecto para promocionar tu empresa – menorca al día
Skip to content

Roll-ups, el complemento perfecto para promocionar tu empresa

Un elemento para destacar sobre el resto

Distinguirse del resto.
Distinguirse del resto.
Estos paneles ayudan a destacar sobre el resto de empresas.

 

Los roll-ups se han convertido en uno de los elementos promocionales preferidos por muchas empresas por su versatilidad y posibilidades. Los roll-ups se pueden usar en multitud de ocasiones en las que pueden resultar de interés para ayudar a divulgar un mensaje de empresa, en eventos suelen resultar de mucha utilidad porque ayudan a dar visibilidad al stand que la empresa haya montado en dicho evento y a promocionar los mensaje comerciales que se quieran destacar.

 

Hoy en día se pueden conseguir roll-ups a través de internet, en esta web se pueden encargar y siguiendo un procedimiento muy sencillo podremos personalizarlos y recibirlos en pocos días, de forma cómoda, económica y sencilla podremos obtener nuestro roll-up y comenzar a usarlo en cuanto lo recibamos.

 

¿Qué elementos deben incluirse en un roll-up?

 

Como anteriormente indicamos, un roll-up es prácticamente una herramienta de marketing, se trata de un recurso que va a permitir apoyar el mensaje comercial de nuestra empresa a través de un soporte específico. Por ello, tenemos que tener en cuenta que los elementos que deberíamos incluir en el roll-up tiene que ayudar a difundir nuestro mensaje comercial y por lo tanto ayudarnos a cumplir nuestros objetivos. Vamos a echarle un vistazo a los elementos que podríamos incluir para que nuestro roll-up sea lo más efectivo posible.

 

  • Llamadas a la acción: Cuando instalamos un roll-up en un evento, lo que queremos es que las personas acudan a visitar nuestro stand, uno de los elementos con los que podemos tratar de generar más interés por parte de los asistentes al evento para que visiten nuestro puesto, son los roll-ups que instalemos fuera de nuestro stand. Lo que deberíamos hacer es incluir texto que específicamente motive a las personas a visitarnos, tiene que estar bien visible, en tamaño grande para que pueda ser visto desde lejos y podría combinarse con algún elemento promocional o regalo para incentivar las visitas a nuestro stand.

 

  • Elementos de diferenciación: Los roll-up pueden ayudarnos a diferenciarnos de la competencia, tenemos que aprovecharlos para incluir aquellos elementos de diferenciación que nos permitan destacar frente a la competencia. Tenemos que tener en cuenta que para alguien que acude a un evento, en un primer momento todos los stand, todas las empresas, a menos que sean previamente conocidas, van a parecer iguales, pues bien, vamos a poder usar nuestros roll-ups para incluir mensajes que permitan a las personas que están potencialmente interesadas en lo que ofrecemos, saber cual es nuestra principal ventaja frente a nuestros competidores. Si ofrecemos envíos gratuitos, un precio más bajo que las demás empresas o algún tipo de servicio que sepamos que los demás no están ofreciendo, nuestro roll-up es el lugar adecuado para comunicarlo, ya que lo podrán ver todos los asistentes al evento y actuará como reclamo para que nos visiten.

 

  • Información clave sobre nuestro negocio: El roll-up es el lugar perfecto para mostrar información clave sobre nuestro negocio como nuestro número telefónico de contacto, página web y ubicación, de esta forma, alguien que pueda estar interesado pero que no tenga tiempo para recibir nuestra tarjeta de visita personalmente, podrá anotar los datos claves de nuestro negocio viéndolos en el roll-up.

Deja un comentario

Your email address will not be published.