Saltar este contenido

Acierta con tu pareja este 14 de febrero con las propuestas de Menorcaaldia.com

Te proponemos cinco ideas originales para que tengas el éxito que deseas en el "Día de los Enamorados"

Ni te imaginas de lo que puedes regalar
Ni te imaginas de lo que puedes regalar
A veces el precio no es tanto, sobre todo cuando veas el efecto que tiene


Es cierto que la sociedad de consumo enmarcó esta fecha en el calendario. Pero también es verdad que tener un detalle es fácil y puede resultar muy efectivo para dejar una buena impresión a la persona a la que quieres. Te ofrecemos algunas ideas que te pueden ayudar a sorprender a tu pareja, sea chico o chica.

1. Regálale un viaje. Desde luego que el margen de tu presupuesto puede dar para un crucero por el Caribe o algo mucho menos lujoso. Pero desde que los precios de los billetes de avión o barco con la isla vecina son tan asequibles, es quizás ahora el mejor momento para hacer un fin de semana sorpresa. Mallorca está cerca pero es probable que no hayas ido en mucho tiempo. ¿Qué tal una escapada romántica? Como este año el 14 de febrero cae en miércoles, dale la sorpresa en una cena romántica. Ideal.

2. Regálale una joya. La idea de que una piedra preciosa es cara tiene sentido. El oro o la plata son metales que se revalorizan casi a diario. Sin embargo, actualmente vas a encontrar establecimientos que ofrecen interesantes descuentos. Y regalar una joya no implica que sea una pieza de muchos kilates o única en su especie. Hay piezas que combinan materiales, con filigranas de buen gusto y precio más que asequible. Y no deja de ser una joya. Eso (sea para él o para ella) será siempre un regalo de categoría.

3. Regálale ropa interior. No nos referimos a una prenda básica. Tiene que ser algo que desentone, algo especial. Algo que sea bueno y bonito. Del precio no hagamos mención todavía. Hay que tener en cuenta que con este regalo hay un mensaje implícito. Algo que puede ser más sensual o no tanto, según las características (color, encaje, cómodo o atrevido,…)

4. Regálale algo personalizado. Vuestra relación es lo más importante. Ahora la tecnología te permite que eso quede reflejado en casi cualquier superficie. Un cuadro para colgar, una taza, un cojín para el sofá, un póster de 2×2 metros,… Si miras a tu alrededor verás empresas que lo ofrecen. Busca vuestra mejor foto y escoge entre las posibilidades que ofrece el mercado.

5. Regálale una estrella. Como lo oyes. Existe un registro internacional de estrellas en el que, sobre un censo previo, puedes otorgarle el nombre de tu pareja a una estrella del firmamento. Con las garantías que puedas imaginar para que jamás olvide que tu le dedicaste de verdad algo que ilumina todas sus noches en el cielo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.