Los políticos eligen Menorca para sus vacaciones – menorca al día
Skip to content

Los políticos eligen Menorca para sus vacaciones

Albert Rivera llega a la isla en donde ya está Odón Elorza mientras Miquel Iceta destaca la tranquilidad que se respira aquí

Desembarco
Desembarco
Los políticos buscan un remanso de paz en Menorca.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera llegó este miércoles por la tarde a la Isla en visita privada. El político acostumbra a tomarse unos días de relax en Menorca en los últimos años y este 2018 no va a ser una excepción.  Se trata de uno más de los miembros de la clase política que vienen habitualmente a nuestra isla para descansar del complejo día a día que les toca vivir.

En la isla ya hay otros políticos. Uno de ellos es el socialista Odón Elorza, ex alcalde de San Sebastián que esta semana también quiso participar de un acto  con sus compañeros departidos.

Otro conocido socialista, Miquel Iceta que lidera al partido en Catalunya, también alababa esta misma semana la Isla como lugar de descanso y refugio en un artículo en La Razón. Iceta señalaba que hace 25 años que viene a descansar unos días en casa de su hermana por la paz y la tranquilidad que encuentra.

Pero a Menorca llegan muchos más políticos catalanes para pasar unos días de asueto. Entre ellos destaca el ex President de la Generalitat Artur Mas quien tiene una casa en Fornells y que es un asiduo  de la Isla.

El ex President de la Generalitat Artur Mas  siempre descansa en Menorca con su familia.
El ex President de la Generalitat Artur Mas siempre descansa en Menorca con su familia.

Quien este año no podrá disfrutar del verano menorquín es el exconseller de la Generalitat Raul Romeva ya que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena le envió a prisión hace cuatro  meses por un presunto delito de rebelión y malversación de fondos a pesar de que el propio Llarena no pudo sostener estas mismas acusaciones ante varios tribunales de otros países europeos. Romeva mantenía una estrecha relación con políticos de la Isla  de varias formaciones que, en los últimos meses, se han solidarizado con él.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.