Dos niñas de 2 y 6 años han sido asesinadas esta pasada madrugada en Castellón, supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda.
Según la Cadena Ser la exmujer, que no estaba en el momento del asesinato, había presentado denuncias por malos tratos contra él.
El suceso ha tenido lugar sobre las 5.30 horas de la madrugada de este martes, al parecer en la casa del padre de las dos pequeñas, de 48 años, en la calle Río Adra de Castellón, domicilio que no compartía con la madre.
El 091 recibió una llamada alertando de que un hombre se había lanzado por una ventana de un edificio ubicado en esa calle.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes han comprobado que el hombre había fallecido, y han subido hasta su domicilio, donde se han encontrado con las dos niñas, de 2 y 6 años, acuchilladas.
Las mismas fuentes han precisado que la madre de las pequeñas reside en otro domicilio y desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han añadido que tanto ella como la abuela han sido trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención psicológica.