El primer y segundo puesto conseguidos en las dos últimas pruebas disputadas hoy domingo en aguas de Pollença, han asegurado finalmente el podio para el regatista del Club Marítimo de Mahón, Manel Barber, que ha logrado acabar tercero en la clasificación general, consiguiendo al mismo tiempo ser primero de la categoría Sub17.
Barber se había situado sexto tras los dos primeros días de competición del Trofeo Illes Balears de Laser Radial, muy marcados por la ausencia de viento pero hoy domingo el regatista del Marítimo ha brillado en una jornada muy competitiva, remontando tres puestos.
Su compañera de equipo Sara Franceschi ha podido remontar hasta el puesto 18 y Laura Triay se ha acabado conformando con el puesto 41 de la clasificación general.
Remontada sin premio
Respecto a la categoría de Laser 4.7, el mejor clasificado ha sido Guillem Sintes que ha acabado en el puesto 15 de la general, Joel Pons en el 20 , remontando seis puestos en la general y finalmente Enric Vidal en el número 22, después de remontar ocho puestos.