Más zarzuela para el Principal – menorca al día
Skip to content

Más zarzuela para el Principal

Lluís Sintes y Alicia Ferrer repasan algunos de los temas más populares del género

Dos voces.
Dos voces.
Lluís Sintes y Alicia Ferrer ofrecerán famosos dúos de zarzuela este sábado en el Principal.

Los amantes de la zarzuela tienen este sábado en el Principal de Maó un encuentro con el barítono Lluís Sintes y la soprano Alicia Ferrer y el piano de Eric Varas. Todos ellos ofrecerán “Va de sarsuela 2” que viene a ser la segunda parte del concierto que ya ofrecieron el año pasado. La cita será en el Principal de Maó el sábado a las siete de la tarde en un formato minimalista en el que participarán sólo las dos y el piano. Sintes y Ferrer también realizarán el diálogo de alguna de estas zarzuelas. Lo acompañarán de alguna imagen proyectada  en una pantalla y un mínimo de atrezzo y vestuario.

Entre las obras que entrarán en el repertorio encontramos ‘La canción del olvido ‘,’ La dogaresa ‘,’ Cançó d’amor i de guerra ‘,’ La revoltosa ‘,’ La generala ‘,’ La viuda alegre ‘,’ El cantar del arriero ‘y una menorquina, “El Tresor d’Albranca’. 

Sintes  y Ferrer ya protagonizaron el año pasado un concierto similar y ante el éxito cosechado les pidieron una nueva audición con el repertorio modificado.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.