Biniparratx reabrirá en 2019 – menorca al día
Skip to content

Biniparratx reabrirá en 2019

Terminadas las obras de mejora el Consell espera las analíticas del agua potable

Reabre.
Reabre.
El campamento de Biniparratx debería estar listo para la próxima temporada.

Menorca recuperará en unos meses el campamento de Biniparratx en Maó, uno de los espacios juveniles públicos  más importantes de la isla después de tres años cerrado.  Lo anunció el conseller de Joventut, Miquel Company, para quien “estamos cumpliendo el calendario previsto y ya abriremos en 2019”.

Según explicó el conseller de Joventut, Miquel Company, las obras iniciadas para adecuar la instalación a la normativa ya están listas. Se han ejecutado reformas para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a todo el recinto, como grúas para que puedan entrar en la piscina. También hay mejoras en la pista polideportiva o la sustitución de materiales considerados peligrosos, como las uralitas, que se han sustituido por otros de carácter permanente. Estas actuaciones han supuesto una inversión de 350.000 euros.

Terminadas estas labores ahora se está a la espera de las analíticas del agua potable. Los primeros resultados que obran en manos del Consell son correctos, pero falta el visto bueno de la Conselleria de Salut.

Company manifestó que de esta manera el campamento podrá disponer de todos los permisos necesarios ya que hasta ahora funcionaba sin ellos. “Y una institución debe dar ejemplo en este tema” señaló el conseller.


Deja un comentario

Your email address will not be published.