Saltar este contenido

Albert Torres, bronce en la Copa del Mundo

El ciclista de Ciutadella logra la tercera plaza en Londres en la prueba de Madison junto a Sebastián Mora

Torres, en el podio (Foto: rfec.com)
Torres, en el podio (Foto: rfec.com)

Sebastián Mora y Albert Torres han conseguido en el Lee Valley VeloPark, un velódromo talismán para ellos en el que ya se colgaron un bronce mundial, la primera medalla para la Madison en la Copa del Mundo 2018-2019.

La pareja española no pudo arrancar de la mejor forma la cita londinense, imponiéndose en el primer sprint, siendo también primeros en el quinto. Solo la pareja danesa consiguió ganar vuelta; un logro que les aupó a lo más alto del cajón, desbancando a la pareja local, que se ha tenido que conformar con la plata.

Torres y Mora, como viene siendo habitual en una Copa del Mundo en la que ganar vuelta se antoja complicado, han cimentado su presea en la búsqueda de puntos en los sprints, sumando un total de 21 puntos, solo uno más que la pareja holandesa, a la que #GoTorresGoMora ha sacado del cajón gracias a su fenomenal último sprint, en el que han sumado unos decisivos cuatro puntos.

“Hemos sabido leer la carrera y nos hemos compenetrado muy bien”, señalaba al final de la prueba Sebastián Mora. “Hay que seguir trabajando en esta línea para seguir luchando por medallas”, apuntaba un feliz Albert Torres.

(Fuente: rfec.com)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.