Una colisión tumba a una autocaravana en el polígono de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Una colisión tumba a una autocaravana en el polígono de Ciutadella

El vehículo se saltó, presumiblemente, el stop del cruce con la calle Bijuters

Volcada
Volcada
Aspecto que ofrecía la furgoneta tras el impacto recibido. (FOTO: POLICIA LOCAL CIUTADELLA)

 Una autocaravana quedó volcada en la calle  Fusters a consecuencia de un accidente de tráfico en Ciutadella. Según la Policia Local de Ponent, a las 11:30 del día 27 de diciembre de 2018 se  recibió un aviso de un choque en el cruce entre las calles Bijuters y Fusters del POICI.

Una autocaravana marca Ford circulaba por la calle Fusters y presuntamente no respetó la señal de STOP por lo que fue embestida  por un Ford Focus que circulaba por la calle Bijuters.

A resultas de la colisión la autocaravana quedó volcada dentro de la calle Fusters. No hubo heridos en ninguno de los dos vehículos.

Ambos conductores dieron negativo en las pruebas de detección alcohólica y los dos son residentes en Ciutadella.

Se habilitó la circulación de manera provisional en la calle Fusters a la espera del servicio de asistencia en carretera de la autocaravana ya que las tareas de retirada del vehículo eran delicadas, a fin de no causarle más daños de los que ya había sufrido.

Los bomberos del Consell del parque núm. 2 colaboraron con tareas de limpieza y para asegurar la vía tras los derrames de líquidos de los vehículos accidentados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.