Saltar este contenido

Batalla de baile Fortnite en Ciutadella

Es la primera iniciativa de este estilo que bebe del éxito entre los jóvenes de este juego de videoconsolas y se celebra este sábado

Es un juego tan completo que hasta tiene una zona de coreografías a bailar cuando ganas
Es un juego tan completo que hasta tiene una zona de coreografías a bailar cuando ganas
Los pasos de baile son diversos, divertidos y graciosos

La llamada a la participación propone que cada participante convenza al jurado con veinte segundos de baile basado en las coreografías que recopilan los personajes del juego.

Fortnite es el videojuego global de más éxito en la actualidad. Muchos pequeños, jóvenes y no tan jóvenes juegan online en casa y conectados a otros muchos jugadores del resto de la isla, el país o el mundo. Los alocados pasos de baile han llamado la atención de un juego en el que hay misiones, opciones de construcción, armas y disparos, objetivos a cumplir en grupo, zombies y estas coreografías en cualquier momento. Por este motivo, Ciudadela Antiga organiza este sábado un Batlle Dance de

Fortnite a las 19:30 horas en la Plaza Catedral. Pueden participar todas las edades; habrá premios importantes en vales de compras. Pero lo más divertido será salir a bailar un rato contra un amigo o rival. Irá por selección y habrá un jurado.

Desde la organización dicen: “Si eres de aquellos que cuando oyes una canción te salen los pasos del Fortnite, no te lo puedes perder. Envíanos un mail a ciutadellaantiga@ciutadellaantiga.es para apuntarte. Sólo necesitamos el nombre, la edad y la canción que te gustaría bailar. También se podrá apuntar en la misma plaza, pero mejor si nos escribes, ya que irá por orden de llegada”.

Los menos jóvenes recordarán y reconocerán muchos pasos basados en fiebre del sábado noche, en el baile del primo del Príncipe de Bel Air, y otros muchos más alocados y modernos.

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011. Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones. Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android. El pasado mes de marzo se estimaba que el juego era seguido por 45 millones de jugadores.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.