Cuando los regalos no son lo que esperabas – menorca al día
Skip to content

Cuando los regalos no son lo que esperabas

Gestionar tantos artículos en tan poco tiempo puede llevar a situaciones en las que se crucen regalos y no lleguen a sus legítimos destinatarios

Algún regalo será sorpresa, pero ¿será una buena sorpresa?
Algún regalo será sorpresa, pero ¿será una buena sorpresa?
Si no gusta, hay salidas a este entuerto

Abrir el envoltorio y darte cuenta de que ha llegado un jersey rosa cuando a tí no te pega para nada ese color es algo que podría pasar. Y molesta más que recibir carbón.
Quizás no es que te hayas portado rematadamente mal o que los Reyes quieran reírse de tí. Lo que ocurre es que la operativa de reparto de los regalos es tan compleja y se hace con tantos y tantos regalos que siempre ocurre alguna incidencia.

También puede pasar que aquello que escribiste en la carta de los Reyes Magos te parecía mucho mejor cuando lo viste en el anuncio de la tele y que, ahora que lo tienes delante, no es como tú esperabas. O simplemente que no te guste.

Las opciones que tienes son muchas. Hacer una nueva carta a los Reyes de Oriente para quejarte es lícito, pero insistimos en que hay que entender el contexto en el que se ha producido este regalo erróneo. Entonces puedes optar por regalárselo a otra persona a la que creas que le haga más ilusión, puedes cambiarlo con otra persona a la que le apetezca también deshacerse de su regalo de Reyes o bien puedes venderlo.

Hay muchas páginas en internet especializadas en este ajuste post día de Reyes. También hay una amplia gama de páginas de facebook, algunas en el ámbito local, que se han convertido en esa especie de gran cajón de sastre en el que encuentras casi de todo. Y también de casi cualquier estado.

Sin desmerecer el trabajo que hacen los Reyes Magos, recuerda que si al abrir tu paquete no recibes lo que esperas, no hay motivo para enfadarse ni desilusionarse. Aprovecha las herramientas que te ofrece internet y busca una salida.


Deja un comentario

Your email address will not be published.