El juicio del caso “Mar Blau” no devolverá los amarres al Club Marítimo de Mahón – menorca al día
Skip to content

El juicio del caso “Mar Blau” no devolverá los amarres al Club Marítimo de Mahón

Antonio Hernández reconoce que aún duele lo que pasó con el concurso de adjudicación de la línea de atraque a Trapsa Yates

En Menorca se podrán realizar estudios de Mantenimiento de embarcaciones de recreo
En Menorca se podrán realizar estudios de Mantenimiento de embarcaciones de recreo

Desde el Club Marítimo de Mahón se seguirá el juicio por el caso “Mar Blau” que empieza este miércoles en Palma con expectación ya que se debe decidir si la adjudicación de los amarres que gestionaba la entidad deportiva fue fraudulenta hace 10 años. Pero los responsables de la entidad mahonesa tienen claro que, pase lo que pase en el juicio, no les devolverán los amarres ya que el juicio sólo se centra en la actuación presuntamente ilícita de  los ex altos cargos de Autoritat Portuària y de algunos  empresarios náuticos, pero no se fijará en sus consecuencias.

Lo que no le quita nadie al presidente del Club Marítimo de Mahón, Antonio Hernández, es la rabia que les produce el hecho de que se jugara de esta forma con el futuro del club ya que presumiblemente se cometieron muchas irregularidades que estuvieron a punto de costar el futuro de la marina deportiva y social en la ciudad de Llevant. Antonio Hernández reconoce que aún duele ver lo que pasó con el concurso de hace diez años que terminó con la adjudicación ed la línea de atraque a Trapsa Yates.

La gestión de los amarres en el puerto de Maó, a juicio


Deja un comentario

Your email address will not be published.