El Hestia Menorca visitó este martes las instalaciones de la cooperativa Coinga, patrocinadora histórico del baloncesto insular que renueva su apoyo al club. El queso Coinga, con D.O.P. Mahón-Menorca es uno de los más reconocidos fuera de la isla. Una delegación del club formada por Richaud Pack, Quim Salvans, Carlos Poyatos, Adrián Méndez, Sergi Llufriu y el segundo entrenador, Javi Garcia Panizo, han podido descubrir y disfrutar la leche fermentada Laben, así como los quesos de leche cruda y pasteurizada, y conocer a parte del personal de Coinga .
El club ha tenido la oportunidad de conocer de mano de la gerente, Margarita Tudurí, todo el proceso de elaboración de las distintas variedades del queso Coinga, siempre acompañados del responsable de ventas en Menorca, Ángel Gómez y del secretario del consejo rector de Coinga, Santi Lafuente.
En el ámbito deportivo se espera que este martes ya se incorpore a los entrenos el nuevo fichaje del equipo, Andrés Miso, de cara a sumar esfuerzos para el trascendental partido con el Vic en el que se inicia la segunda fase para evitar el descenso de categoría.