Saltar este contenido

El Hestia Menorca se fortalece con leche para cerrar la permanencia

El equipo visita las instalaciones de COINGA

Mucha leche.
Mucha leche.
Los jugadores disfrutaron de la visita a las instalaciones de Coinga en donde pudieron saborear varios productos lácteos. (FOTO: HESTIA MENORCA)

El Hestia Menorca  visitó este martes las instalaciones de la cooperativa Coinga, patrocinadora histórico del baloncesto insular que renueva su apoyo al club. El queso Coinga, con D.O.P. Mahón-Menorca es uno de los más reconocidos fuera de la isla. Una delegación del club formada por Richaud Pack, Quim Salvans, Carlos Poyatos, Adrián Méndez, Sergi Llufriu y el segundo entrenador, Javi Garcia Panizo, han podido descubrir y disfrutar la leche fermentada Laben, así como los quesos de leche cruda y pasteurizada, y conocer a parte del personal de Coinga .

El club ha tenido la oportunidad de conocer de mano de la gerente, Margarita Tudurí, todo el proceso de elaboración de las distintas variedades del queso Coinga, siempre acompañados del responsable de ventas en Menorca, Ángel Gómez y del secretario del consejo rector de Coinga, Santi Lafuente.

En el ámbito deportivo se espera que este martes ya se incorpore a los entrenos el nuevo fichaje del equipo, Andrés Miso, de cara a sumar esfuerzos para el trascendental partido con el Vic en el que se inicia la segunda fase para evitar el descenso de categoría.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.