El mapa de la compra del producto local – menorca al día
Skip to content

El mapa de la compra del producto local

Agroxerxa publica un plano de la Isla con los 328 puntos para comprar y degustar alimentos de la Isla

En la web y en app.
En la web y en app.
El mapa de Agroxerxa ya se puede consultar en varias plataformas, pero también se han editado 30.000 en papel.

Menorca dispone desde ahora de un nuevo mapa turístico que promociona la compra de productos locales dentro de la plataforma Agroxerxa. Este plano se ha creado a partir de la base del mapa de la IDE Menorca donde han ubicado los 328 puntos de venta y restaurantes adheridos a Menorca, para que turistas y residentes puedan encontrar donde se vende el producto local.

Es un mapa que nace con una clara vocación turística (playas, carreteras, Camí de Cavalls, espacios naturales, etc.), presentado en 6 idiomas, pero a la vez también muy útil para cualquier residente que quiera pasear y conocer un poco más la isla, ya que la escala 1: 75.000 en la que está elaborado da mucho detalle. Se ha hecho una tirada de 30.000 ejemplares.

Todos los productores y puntos de venta tendrán a su disposición un paquete de mapas de forma gratuita para que lo puedan distribuir entre sus clientes. Además  se quiere distribuir por diferentes ferias internacionales de turismo y en Menorca, desde los puntos de información turística.

Además, se podrá el mapa a la aplicación móvil para Android y en la web, donde ahora se puede visitar también en inglés y donde se ha añadido una descripción de las variedades de todos los producto y fichas de los puntos de venta con fotografías de los establecimientos para mejorar su visibilidad.

Agroxerxa es una iniciativa para dar a conocer todos los productos agroalimentarios del sector primario de Menorca a través de una web, con información de sus productores, los puntos de venta y los restaurantes donde se encuentran estos productos.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.