Saltar este contenido

El joven Cristóbal Pons será el alcaldable del PP en Es Mercadal

La junta local aprobó su designación a pesar de su juventud y destaca su "vocación temprana de servicio público"

La carta de la juventud.
La carta de la juventud.
Con apenas 21 años Cristóbal Pons tratará de lograr la alcaldía de Es Mercadal para el PP.


Cristóbal Pons Sintes (Es Mercadal 1997) será el candidato del PP a la alcaldía en los comicios del 26 de mayo. La Junta Local del Partido Popular de Es Mercadal y Fornells lo aprobó en sesión celebrada este miércoles.  Pons Sintes compagina los estudios de Grado Superior de Administración y Finanzas con su trabajo en una empresa de servicios y el arbitraje de partidos de fútbol cada fin de semana.

Afiliado a Nuevas Generaciones desde 2014, es miembro de la junta local de Es Mercadal, de la junta insular del PP Menorca y de la junta de NNGG de Baleares. La presidenta de la junta local de Es Mercadal y Fornells, Cate Pons, destaca la “vocación temprana de servicio público” de Pons Sintes, como demuestra que “a pesar de su juventud, hace años que dio el paso de trabajar como afiliado de NNGG y del PP”.

“Cuenta –continua Cate Pons- con todo el apoyo de la junta local cuyos miembros estamos convencidos de que hará un gran trabajo para Es Mercadal y Fornells”.

Cristóbal Pons ya manifestó hace semanas su intención de ser alcaldable pero su juventud hizo que el partido se planteara muy seriamente esta opción antes de darle el visto bueno. Esto le privó de ser uno de los protagonistas del acto de inicio de precampaña en Ferreries en el que se presentaron el resto de cabezas de lista de la formación de cara al 26 de mayo.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.