Los cambios que llegan a Twitter – menorca al día
Skip to content

Los cambios que llegan a Twitter

La red social prueba un sistema para identificar los posts a través de una gama de colores

De colores.
De colores.
Twitter marcará con colores los dferentes posts para mostrar su origen.

Twitter se tecnifica con colores. Al menos eso es lo que ha revelado el medio Engadget. Según el portal, la red social del pájaro clasificará los tuits con diferentes colores para mejorar la calidad de las conversaciones.

De este modo, cada tuit será de un color diferente en función de su origen. Esta herramienta que se llama Twttr permitirá que los mensajes provenientes directamente de una persona a la que conozcamos sean de color azul. Asimismo, los tuits producidos por nosotros mismos estarán en color gris. Con ello se quiere que los usuarios sean capaces de identificar de forma rápida las diferentes partes que tiene una conversación o un hilo de Twitter.

De momento esta herramienta se encuentra en fase de prueba, así que los usuarios que quieran probarla deberán cumplimentar e inscribirse en un formulario habilitado por la misma empresa.

Sin duda esto modificará el aspecto visual de la red social de microblogging. De todos modos, los verdaderos problemas de la red social siguen sin solucionarse. Proliferan las cuentas de bots que pretenden acrecentar la discordia en un momento en el que las posturas políticas de la población están cada vez más radicalizadas.

Un artículo de Technonews/AMIC


Deja un comentario

Your email address will not be published.