Se trata de la réplica del navío legendario que entre 1519 y 1522 realizó la mayor aventura marítima de la historia: la primera vuelta al mundo, capitaneada por Magallanes y Elcano.
Una fiel réplica histórica de 26 metros de eslora y 7 metros de manga, de pino y roble, donde los visitantes podrán recorrer sus cubiertas, admirar sus formas y detalles, conocer su increíble historia y las condiciones de vida de los tripulantes que hace cinco siglos lograron circunnavegar el planeta.
Bajando a su bodega podrán, además, experimentar cómo viven los hombres y mujeres que hoy día componen su tripulación y navegaban miles de millas.
Su escala en Maó forma parte de la gira internacional que la “Nao Victoria” está realizando para conmemorar el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo a lo largo de distintos puertos del Mediterráneo. Se espera que atraque en el puerto el miércoles por la tarde.
Las entradas tienen un precio de 5 euros para los adultos, 3 euros para los niños y 12 euros el pack de familia (2 adultos + hasta 3 niños de entre 5- 10 años). Se pueden adquirir en el barco o en la web de la Fundación Nao Victoria.
… horarios