Dos personas heridas en un accidente en Es Pla Verd – menorca al día
Skip to content

Dos personas heridas en un accidente en Es Pla Verd

Un Seat Córdoba y un Volkswagen Polo colisionaron a primera hora de la tarde

Espectacular.
Espectacular.
La fuerza del impacto entre los dos turismos fue enorme. (Foto: S.P.)

Dos personas heridas es el balance del accidente de tráfico ocurrido este jueves a primera hora de la tarde en la carretera general a la altura de Es Pla Verd. Un Seat Córdoba y un Volkswagen Polo colisionaron de forma frontolateral entre Ferreries y Ciutadella.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y ambulancias que han evacuado al Hospital Mateu Orfila a los dos heridos. Según las primeras informaciones uno sería de carácter leve y otro grave.

El accidente ha provocado retenciones al paso de los otros vehículos que circulaban por la general  en ese tramo.


Comments (2)

  1. … hay dos maneras de hacer las cosas… o se mantiene un sólo carril para cada sentido de circulación, obligando a los menorquines a circular detrás del más lento de la manada, del dominguero, constreñido, tráfico estreñido, mal humor, embotamiento y malos rollos… sin poder adelantar por falta de discontinuas borradas, sin otra opción de morderse el labio para no explotar… oooooo la segunda opción, la de dos carriles, porque NO todo el mundo vive a la misma velocidad, los lentorros por la derecha y los que de verdad necesitan las vías públicas para usarlas y no para pasearlas, por la izquierda, rebasando la tontería de los que se empeñan en controlar al resto de la población con sus ideas foradades…

Deja un comentario

Your email address will not be published.