El PP quiere convertir Alaior en una marca de atractivos artísticos – menorca al día
Skip to content

El PP quiere convertir Alaior en una marca de atractivos artísticos

Con actividades que dinamizen el pueblo

El equipo que lidera Benejam este fin de semana en Alaior
El equipo que lidera Benejam este fin de semana en Alaior

El candidato del PP a la alcaldía de Alaior, José Luis Benejam, ha disfrutado este fin de semana de las jornadas de flores que se han celebrado en esta localidad y ha anunciado que quiere que “Alaior se singularice a través de la cultura, el deporte y el turismo, sin dejar de prestar atención a todos los demás aspectos de la vida”.

Benejam ha comentado que “como nuevamente ha quedado demostrado estos días, en Alaior sabemos organizar y gestionar todo tipo de manifestaciones, eventos y actividades vinculadas al ámbito artístico que obtienen una formidable respuesta por parte de la población y atraen turistas”.

Por esto, Benejam ha comunicado que “trabajaremos para que Alaior sea considerada una marca sinónimo de atractivos artísticos diversos dirigidos a todos los vecinos y a la captación de visitantes durante todo el año“. El candidato ha asegurado que, “tras el saneamiento de las cuentas públicas, el municipio está ahora, por fin, en disposición de enfrentarse al futuro con optimismo y energía positiva. Creemos que el municipio precisa una renovación y un reordenamiento de infraestructuras”.

Recordó Benejam algunos de los equipamientos que quiere realizar en el futuro: la creación del Centro de Arte Contemporáneo de Menorca en Alaior, un centro de exposiciones temporales, un complejo cultural que incluya la sala multifuncional, espacio para ensayos y la Escuela Municipal de Artes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.