El 8 de julio despega el 2º Campus C D Alcázar Obra social La Caixa – menorca al día
Skip to content

El 8 de julio despega el 2º Campus C D Alcázar Obra social La Caixa

Este año han confirmado su presencia Javi Vilaplana, David Planas, Lennon The Lawyer, Alberto Corbacho y Carles Durán

Lennon The Lawyer
Lennon The Lawyer
Hay algunos jugadores que imponen su ley en la pista

Tras la buena acogida del Campus que se celebró el año pasado con la presencia -entre otros- de Sergi Llull, Rafa Martínez o Queralt Casas, este año se repite, mejora y amplia el Campus de baloncesto del CD Alcázar y la Obra social La Caixa.

Los entrenadores Javi Vilaplana y David Planas ya se han apuntado a participar. El joven y talentoso Lennon The Lawyer acude para poner espectáculo al Campus.
El jugador Alberto Corbacho, otro de los deportistas de amplio currículum y experiencia en la pista, estará en el Campus para delicia de los aficionados al básquet.

También sigue la lista el entrenador Carles Durán, que el año pasado volvió al Joventut tras pasar por equipos como el Valencia Basket o el Bilbao Basket.

Del 8 al 19 de julio y con horario de 16 a 20 horas, las instalaciones del C D Alcázar desarrollarán este evento que sirve para que los más jóvenes disfruten de este deporte de la canasta de una manera diferente. La formación y la experiencia que obtienen es el fin que mueve al club y a sus patrocinadores a repetir este año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.