Ciutadella abre la Lliga de Curses Populars – menorca al día
Skip to content

Ciutadella abre la Lliga de Curses Populars

La competición, que alcanza la 20ª edición, arranca este domingo en la plaça des Born y recorrerá Menorca hasta el 15 de septiembre

Imagen de la carrera en Ferreries (Foto: Tolo Mercadal)
Imagen de la carrera en Ferreries (Foto: Tolo Mercadal)

Ya está aquí. Cumpliendo su 20º aniversario, con un calendario repleto de carreras y con cientos de atletas esperando el momento de calzarse las zapatillas.

La Lliga de Curses Populars d’Estiu arranca este domingo en Ciutadella (19.00 horas, plaça des Born) con una prueba que discurrirá por el habitual circuito del Passeig de Sant Nicolau.

Cartel de la liga.

Maria Pallicer y Joan Moreno ganaron el año pasado.

Una competición que tendrá continuidad en Es Mercadal, que será la siguiente estación. La carrera se disputará el 16 de julio con salida en la plaça Constitució.

Es Castell y Fornells tomarán el relevo y la liga se alargará, tras pasar por todos los municipios, hasta el 4 de septiembre, con el cierre en Cala’n Porter.

Eso dará paso a la gran final de la Lliga de Curses Populars d’Estiu 2019, que se disputará el 15 de septiembre en la localidad en la que más participación haya habido.

De momento, más de 130 corredores se han inscrito ya para participar en la primera prueba, la del próximo domingo en el corazón de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.