Llegan las fiestas “Pídelo con Xoriguer” – menorca al día
Skip to content

Llegan las fiestas “Pídelo con Xoriguer”

Un equipo de barmans de algunos de los mejores locales de España ofrecerá un menú exclusivo en el Paput de Maó y el Ulises de Ciutadella

Gin Xoriguer estará presente hoy en el Paput.
Gin Xoriguer estará presente hoy en el Paput.

Destilerías Xoriguer ha puesto en marcha una iniciativa pionera en Menorca. Durante los meses de julio y agosto, activará las fiestas “Pídelo con Xoriguer”, en las que destacados barmans de prestigiosos locales de toda España ofrecerán menús únicos y exclusivos.

Lo harán en dos espacios de ocio muy conocidos de la Isla. Los miércoles en el Ulises de Ciutadella y los jueves en el Paput del puerto de Maó.

Las dos primeras entregas tendrán lugar esta misma semana, este miércoles día 3 (Ulises) y mañana 4 (Paput) de julio. El equipo invitado es el de PAX 49 de Barcelona, con Sebastián Oliva Rodríguez a la cabeza.

La campaña “Pídelo con Xoriguer” se presentó el pasado mes de abril y uno de sus principales objetivos es que Gin Xoriguer sea” la ginebra elegida en Menorca al pedir un gin tonic, y también una opción prioritaria para los bartenders a la hora de preparar sus cócteles”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.