El crucero de la felicidad atraca en Menorca – menorca al día
Skip to content

El crucero de la felicidad atraca en Menorca

La longeva serie de televisión alemana rueda en la isla

Rodaje.
Rodaje.
La productora filmará durante los próximos días el episodio dedicado a Menorca. (Foto: T.M.)

“Kreuzfahrt ins Glück – Menorca” que en castellano significa “El crucero de la felicidad-Menorca” es el título de un episodio de 90 minutos de duración de la serie de televisión que emite la cadena ZDF que se rueda estos días en Menorca. La trama va de dos planificadores de bodas que preparan las lunas de miel a bordo de un crucero y en esta ocasión llegan a Menorca. Estos dos organizadores también viven sus propias aventuras. En estos momentos los papeles principales están en manos del inteligente Tom Cramer (Jan Hartmann) como el planificador masculino mientras que su compañera es Betty Vogt (Caroline Frier).

Este serial se empezó a emitir en 2007 y desde entonces tiene un seguimiento de 20 millones de televidentes ya que a los propios de la televisión alemana hay que añadirles las reemisiones en otros países limítrofes que usan el mismo idioma como Austria y Suiza.

La productora del episodio es Polyphon y tiene previsto filmar en Menorca durante los próximos 15 días. Entre otras localizaciones se encuentra Cala Sant Esteve en donde se instaló esta señal.

El rodaje de este viernes tuvo lugar en el interior de Sant Lluís. Esto obligó a cerrar parcialmente el tráfico en la zona lo que ocasionó algunas retenciones de circulación.

Se ruedan sólo dos episodios de la serie cada año. Uno se emite el primero de año y el otro el 26 de diciembre. En las próximas fiestas navideñas Menorca se colará en los hogares alemanes.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.