Tres oros y una plata – menorca al día
Skip to content

Tres oros y una plata

Eric Navarro gana el torneo individual y de dobles en bádminton y las chicas arrasan en la final de baloncesto

Oro en dobles y en individual.
Oro en dobles y en individual.
Eric Navarro (derecha) logró imponerse en la final individual de bádminton y después ganar el oro en dobles junto a su hermano Albert (izquierda). (Fotos: IGA MENORCA)

Festival dorado para Menorca en los IGA de Gibraltar. hasta tres veces los representantes menorquines se subieron a lo más alto del pódium este viernes. Entre los nombres propios destaca el de  Eric Navarro quien logró ganar dos finales. la de bádminton individual por dos sets a uno y la de dobles junto con su hermano Albert  por dos sets a cero.

Otro triunfo espectacular fue el de las chicas del baloncesto. Arrasaron sin piedad a Gotland en la final por 99 a 43 tras un torneo en el que o han tenido rival.

Otros deportista a destacar es Óscar Mesquida en tenis que logró la plata en el torneo individual ante el intratable Stuart Parker  que se coronó, como ha hecho en las últimas ediciones de los IGA por 6-1 y 6-3.

A la hora de cerrar esta edición Menorca ya suma 8 medallas de oro, 10 de plata y 13 de bronce. Esto hace un total de 31 que supera, de mucho, las 23 que confiaba alcanzar la coordinadora de la delegación menorquina Flor Arrigui.


Deja un comentario

Your email address will not be published.