Menorca está bien comunicada por aire… según Flavio Briatore – menorca al día
Skip to content

Menorca está bien comunicada por aire… según Flavio Briatore

El millonario italiano confronta las conexiones aéreas de Balears, Mikonos y Cerdeña para recalcar la falta de vuelos a la isla sarda

Flavio Briatore.
Flavio Briatore.
El playboy italiano cree que Menorca no tiene problemas de tráfico aéreo.(Foto:INSTAGRAM)

El conocido millonario italiano Flavio Briatore ha metido a Menorca en medio de una discusión sobre el pobre tráfico aéreo que padece la isla de Cerdeña dejando entrever que en la nuestra no hay problemas de conectividad aérea.  Briatore ha publicado en las redes sociales dos imágenes del tráfico aéreo en Balears y en Cerdeña.  En Instagram, además, lo ha acompañado de un texto en el que apunta que no hay ningún problema para volar a Balears, especialmente a Ibiza,  y a Mikonos (Grecia), en cambio no hay suficientes enlaces con Cerdeña.

En este texto se puede leer: “«Comparación de tráfico aéreo entre Baleares y Cerdeña – escribe – pasajeros que llegan a Olbia en 2018: 3M. Ibiza: 8M. Mikonos: 1.5M !!! No hay turismo en Cerdeña !!! Para encontrar vuelos a IBIZA  y para Baleares no hay problema !! Para Cerdeña es imposible”.

En Italia es conocida la relación de amor de Briatore por la isla mediterránea. Siendo además un personaje  muy famoso por su paso por la Fórmula 1, sus relaciones con top models y demás, esta queja no ha pasado desapercibida. Incluso grandes medios de comunicación transalpinos como Il messaggero se han hecho eco de esta denuncia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.