Skip to content

Un Artiem Half Menorca contra el cáncer infantil

El triatlón se disputará el 22 de septiembre y contará con el olímpico Omar Tayara

Prueba solidaria.
Prueba solidaria.
El triatlón Artiem Half Menorca impulsará este año la lucha contra el cáncer infantil.

El triatlón Artiem Half Menorca que se disputará en Fornells  el próximo día 22 de septiembre formará parte de una iniciativa solidaria a nivel estatal para impulsar la investigación del cáncer infantil. La prueba isleña se desarrollará el mismo día que el Triatlón Challenge de Madrid. El objetivo será recaudar fondos para la entidad “Cris contra el cáncer”.

El equipo MyInvestor que aúna a reconocidos deportistas de élite se suma al proyecto y participará tanto en la prueba de Madrid como en la menorquina. En la capital de España  participará el exjugador del Real Madrid Alvaro Arbeloa mientras que en Menorca estará el triatleta olímpico Omar Tayara.

Desde la organización del Artiem Half Menorca se destaca que ilusiona enormemente formar parte del proyecto impulsado por MyInvestor, para recaudar fondos a favor de “Cris contra el cáncer”. 

Para la organización del Artiem Half Menorca colaborar en esta iniciativa supone toda una experiencia, permite que se siga creciendo  como prueba, y demostrar  que, a través del deporte, se pueden conseguir muchísimas cosas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.