Alaior celebra Sant Llorenç con un centenar de actividades – menorca al día
Skip to content

Alaior celebra Sant Llorenç con un centenar de actividades

Música, deporte y humor se unen a la fiesta tradicional

La corporación en el acto de presentación del programa de fiestas
La corporación en el acto de presentación del programa de fiestas

Las fiestas de Sant Llorenç que se celebrarán en Alaior los días 10 y 11 de agosto llegan acompañadas de un gran surtido de actividades culturales, deportivas y de ocio. Más de un centenar, según ha anunciado el alcalde, José Luis Benejam, este viernes.

Benejam ha destacado la celebración del Gran concierto de Sant Llorenç, el 6 de agosto, a cargo de Paco Arrojo, del concurso televisivo “La Voz”, el espectáculo humorístico del día 12 de Tony Antonio y Tony Melero, y el ya habitual y esperado Concierto Lírico a cargo del barítono de Alaior, Simón Orfila, que actuará junto a la soprano Marigona Qer-Kezi y el tenor Santiago Ballerini acompañados al piano por el maestro Antoni Pons Morlà. Como cada año los beneficios de este concierto se entregarán a ASSORME.

El pregón a cargo de Paco Perea, el tradicional desfile de carrozas que este año se dedicará a “La noche de los Oscars” se unen a los “jaleos” en los que participarán 79 “caixers” el sábado 10, y 82 el domingo.


Comment

  1. … Alaior celebra sus fiestas, las fiestas de Alaior… no celebran al santo ni van de misas ni procesionan ni nada, eso ya es sólo anecdótico, se llaman fiestas de sant llorenç por el calendario, en el que sigue apareciendo por ahora el santoral, pero por nada más… las fiestas son de la gente para la gente… si los periodistas empezasen a llamar las cosas por su nombre en vez de perpetuar un viejo confesionalismo rancio a través de unos hábitos caducos, hablaríamos con más propiedad… bones festes d’Alaior, alaurencs i alaurenques

Deja un comentario

Your email address will not be published.