Skip to content

Se incendia un coche en el aparcamiento de un hotel de Ciutadella

Los Bomberos sospechan que se trata de un fallo eléctrico del motor

El vehículo incendiado (Foto: Policía Local Ciutadella)
El vehículo incendiado (Foto: Policía Local Ciutadella)

Un vehículo incendiado en el estacionamiento del hotel Marina Garden de Cala en Bosch creó la alarma el pasado viernes pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. A las 6.26 h varias unidades de la Policía Local de Ciutadella se desplazaron al lugar constatando que no había vehículos alrededor que pudieran arder y coordinando la llegada de los Bomberos del parque de Ciutadella que controlaron el incendio en pocos minutos.

La Policía Local informa que el vehículo “es nuevo, del mes de mayo del 2019, y por el punto de inicio del incendio se sospecha de un fallo eléctrico del propio vehículo“.

Choca contra 4 coches y se da a la fuga

El mismo día, pero una hora antes, la Policía Local recibió un aviso telefónico de un vecino del Passeig Sant Nicolau informando de un accidente contra 4 vehículos estacionados. Cuando se personan en el lugar del accidente ven que el autor se ha dado a la fuga e inician una búsqueda del vehículo. El mismo día, sobre las 19.44 h inmovilizan un vehículo sospechoso de ser el responsable del accidente.

El domingo, dos días después, el conductor se presenta en la Jefatura de la Policía Local de Ciutadella y reconoce los hechos. Está denunciado por: estar implicado en un accidente y no comunicarlo, no conducir con el suficiente cuidado y precaución, y dejar restos del vehículo en la vía pública creando peligro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]