Sin heridos en el incendio de un chalet en la urbanización de Calan Blanes – menorca al día
Skip to content

Sin heridos en el incendio de un chalet en la urbanización de Calan Blanes

Hubo daños materiales importantes

Un descuido en la cocina o el fallo de un electrodoméstico pudieron provocar el fuego
Un descuido en la cocina o el fallo de un electrodoméstico pudieron provocar el fuego

Un descuido en la cocina al dejar una sartén en el fuego o un fallo eléctrico de la campana extractora de humos podrían ser la causa del incendio que ayer tarde se propagó en un chalet adosado de la calle Ercilla la urbanización de Calan Blanes, Ciutadella.

La Policía Local y los Bomberos de Ciutadella acudieron al lugar de los hechos y se solicitó la colaboración del servicio Samu 061 en prevención de que pudiera haber intoxicados o heridos. El fuego fue extinguido rápidamente y no hubo heridos pero sí daños materiales muy importantes en el interior de la casa.

La Policía Local atendió a los propietarios, dos personas de 69 años de nacionalidad inglesa que son residentes en la isla, que han tenido que dejar su domicilio porque los bomberos detectaron que la carga térmica era fuerte y se percibía desde la vivienda del costado.

La Policía Local les ofreció ayuda social ya que no podrán pernoctar ni habitar en los próximos días su casa pero  cuentan con ayuda familiar y de amigos ingleses que los han acogido mientras ellos hacen las gestiones para rehabilitar su domicilio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.