Un hombre atropella a su pareja en Ciutadella y la deja herida e inconsciente en la calle – menorca al día
Skip to content

Un hombre atropella a su pareja en Ciutadella y la deja herida e inconsciente en la calle

Ya ha sido detenido por la Policía Local

La Policía Local de Ciutadella ha puesto al agresor a disposición de la Policía Nacional
La Policía Local de Ciutadella ha puesto al agresor a disposición de la Policía Nacional

La Policía Local de Ciutadella ha detenido a un joven de 39 años que esta madrugada, a las 5.20 h, ha atropellado, al parecer voluntariamente, a su pareja sentimental dejándola herida e inconsciente en tirada en la calle, en la Avinguda Constitució cerca de la Plaça de les Palmeres.

La mujer, de 34 años, ha sido atendida por dos unidades de la Policía Local y traladada por el SAMU al Centro Canal Salat donde se confirman las graves lesiones producidas al haberle pasado el vehículo del agresor por encima con, al menos, una de las ruedas. Seguidamente es trasladada al Hospital Mateu Orfila.

Una testigo de la agresión ha señalado que el atropello fue voluntario coincidiendo con la declaración de la mujer herida.

El presunto agresor ha escapado con el vehículo, un taxi de Ciutadella del que es conductor asalariado. Con la colaboración del servicio de centralita de radio taxi, que ofrece a la Policía la última ubicación y servicio del mismo, se organizó un control de seguridad ciudadana en la carretera Me-1 para interceptarlo en la rotonda de la ITV donde ha sido detenido a las 6.50 h como presunto autor de un delito de violencia de género con lesiones graves.

La Policía local de Ciutadella realiza las primeras diligencias de prevención del detenido y de los hechos que motivan las actuaciones que remite a la Policía Nacional para su investigación final y remisión a la autoridad judicial.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.