(Vídeo) Pèl de Gall presenta su nuevo single “Paradís” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) Pèl de Gall presenta su nuevo single “Paradís”

El clip musical se realizó a partir de vídeos de cientos de personas

Un videoclip 'familiar'.
Un videoclip 'familiar'.
Pèl de Gall ha querido que toda la familia de seguidores del grupo se sintiera protagonista del clip musical. (Foto: PÈL DE GALL)

El grupo menorquín Pèl de Gall acaba de sacar un nuevo tema. Se trata de “Paradís”. Viene con el séptimo vídeo oficial del grupo menorquín y se ha creado a partir de cientos de vídeos recibidos a lo largo del verano tras una llamada hecha a través de las redes sociales.

Según explican los integrantes de la banda “el principal objetivo de esta iniciativa era que los seguidores del grupo fueran los auténticos protagonistas del videoclip, en un homenaje a toda la familia de Pèl de Gall, y toda la gente que apoya al grupo, y sin la cual, este proyecto no existiría. Por otra parte, el otro objetivo de esta recolección de vídeos era el de disponer de un material variado, con multitud de protagonistas, paisajes, escenas y colores. Y en vista del resultado, es evidente que se ha conseguido un vídeo de lo más dinámico.”

La canción trata a Menorca como un paraíso terrenal que está al alcance de todo el mundo, divertido y en el que se busca concienciar de la belleza que nos rodea y del poder disfrutarla junto a los seres queridos.

‘Paradís’ es el primer single del nuevo disco que se titulará ‘A sa vostra salut’, que verá la luz a principios de diciembre, y el que será el cuarto álbum en la discografía de Pèlo de Gall.


Deja un comentario

Your email address will not be published.