Skip to content

Un viaje musical en Alaior

Rut Florit Trio ofrecerá un concierto este sábado en el Convent de Sant Diego

Convent de Sant Diego.
Convent de Sant Diego.

Ha sido un silencio prolongado, de más de dos años, pero Rut Florit Trio volverá a subirse a un escenario este próximo fin de semana.

Lo hará en el Convent de Sant Diego de Alaior el sábado (20.00 horas) para ofrecer el concierto “Un viatge musical”, con Suso González al piano y Pablo Millas al contrabajo.

Ofrecerán un recital con un repertorio variado, con diferentes estilos, culturas e idiomas.

Cartel del evento.

“Un viatge musical” es un manojo de versiones clásicas de jazz, canción francesa, música brasileña y española, con algún que otro toque de bolero.

No es la primera reunión de estos tres músicos, pero Rut Florit explica que está muy ilusionada “porque hace mucho tiempo que no cantamos juntos. Me encuentro muy bien con ellos y les admiro mucho”.

El concierto, organizado por el Ajuntament d’Alaior, tiene la entrada gratuita.


Comment

  1. … entiendo que si hacen un concierto en el convento, que por su nombre es un lugar de recogimiento espiritual y eso, debe ser que no hay monjes ni monjas… entonces, no es apropiado seguir llamándole “convento”, si ha sido desafectado, desconsagrado o como sea que se denomine cuando libran a esas paredes de su condición supuestamente sagrada… ya que ahora depende del dominio de lo público, afortunadamente, que le cambien el nombre y lo terminen de limpiar de cualquier rastro de confesionalidad…

Deja un comentario

Your email address will not be published.