Llega la hora de Albert Torres – menorca al día
Skip to content

Llega la hora de Albert Torres

El ciclista de Ciutadella inicia este viernes su participación en el campeonato de Europa con la mirada puesta en Tokio 2020

Albert Torres, durante una prueba (Foto: RFEC)
Albert Torres, durante una prueba (Foto: RFEC)

Ha llegado la hora de Albert Torres, que este viernes se estrena en el campeonato de Europa de ciclismo en pista que se celebra en la localidad de Apeldoorn, en Holanda. La primera gran cita del curso mirando a Tokio 2020.

Y es que el ciclista de Ciutadella competirá pensando en los billetes que la prueba puede conceder para los Juegos Olímpicos del próximo año.

Albert Torres y Sebastià Mora serán una vez más las grandes referencias y principales bazas de medalla. El gran trabajo del menorquín el pasado año en el Omnium, así como en la Madison formando pareja con el valenciano, permite que la clasificación de ambas pruebas para Tokio 2020 se encuentre muy encaminada.

Torres conoce bien lo que significa alcanzar la gloria en el certamen continental, pues en 2016 y 2017 se proclamó campeón de Europa de Omnium, y en 2015 y 2016 se hizo también con el oro en Madison junto a Sebastià Mora.

En esta edición volverá a ser, sin duda, uno de los grandes candidatos a la victori,a tanto en la prueba individual, que se celebrará el viernes, como en la de parejas, que supondrá la clausura del Europeo el domingo.

(Fuente: RFEC)


Deja un comentario

Your email address will not be published.