Skip to content

El PP Menorca pide explicaciones al Consell por el párking de Favàritx

Tachan la gestión del ex conseller Preto de "negligente"

Vilafranca.
Vilafranca.
El conseller del PP quiere que el equipo de gobierno ofrezca los detalles del aparcamiento de Favàritx.

El PP Menorca pedirá este lunes explicaciones al equipo de gobierno del Consell Insular por el “intento fallido” de construir una zona de aparcamiento en las inmediaciones de Favàritx.

Los Populares han calificado las acciones llevadas a cabo desde la institución de “despropósito”, y en la interpelación preguntarán si se han retomado las gestiones para alcanzar un acuerdo con el propietario de los terrenos, con el objetivo de disponer de este equipamiento para la próxima temporada turística. Lamentan que se clausurara el estacionamiento preexistente sin ofrecer alternativas y consideran que la gestión del anterior conseller insular de Movilidad, Miquel Preto, de “negligente”.

Además, recuerdan que el Consell no acabó de aportar la documentación necesaria para obtener la licencia del Ayuntamiento de Mahón. También observan negligencia en no tramitar “convenientemente” las autorizaciones de Recursos Hídricos. Por último, han señalado el “coste carísimo” del servicio de autobús que puso la institución a las personas interesadas en visitar Favàritx.


Deja un comentario

Your email address will not be published.