En busca del mejor buñuelo de Maó – menorca al día
Skip to content

En busca del mejor buñuelo de Maó

El Ajuntament prepara hasta diez actividades para Halloween y Tots Sants en el programa "Bunyols i Castanyes 2019"

Imagen de la presentación de las actividades (Foto: Ajuntament de Maó)
Imagen de la presentación de las actividades (Foto: Ajuntament de Maó)

Música, buñuelos, gastronomía, castañas y terror, mucho terror. Maó ha preparado hasta diez actividades para Halloween y Tots Sants dentro del programa “Bunyols i Castanyes 2019”, que ha sido presentado hoy.

Uno de los eventos más destacados es “sa bunyolada”, que tendrá lugar el 2 de noviembre en el Claustre del Carme, y que este año tiene como novedad un concurso para buscar el mejor buñuelo de Maó.

Cualquier persona de más de 18 años podrá presentarse al certamen con un plato de cuatro buñuelos y optará a llevarse un vale de 150 euros, que podrá utilizar en un comercio local.

Cartel de algunos de los eventos.

El evento abrazará cuentos, talleres creativos, juegos populares y actuaciones musicales. Como es habitual se cocinarán buñuelos y castañas.

Además, el Casal Jove ha organizado para el próximo 31 de octubre el Casal del Terror, coincidiendo con Halloween. Más de 20 jóvenes están preparando todo lo necesario para crear un gran túnel del terror.

Talleres de cocina, rifas, concursos de disfraces, conciertos de música, cuentacuentos infantiles, rutas gastronómicas con el “vermosset de tardor” y teatro completarán las actividades.


Comment

  1. … diseccionado el artículo, me congratulo que no aparezca ninguna mención a la secta confesional, ni misa alguna en la relación de actividades… tan sólo la alusión a todoslossantos, que tiene un pase por el tema de la costumbre del recuerdo a los difuntos… pues muy bien

Deja un comentario

Your email address will not be published.