PSM-Junts per Menorca denuncia pintadas en un mural en Ferreries – menorca al día
Skip to content

PSM-Junts per Menorca denuncia pintadas en un mural en Ferreries

Creen que muestran intolerancia e intransigencia

Mural sobre el que se han producido las pintadas denunciadas
Mural sobre el que se han producido las pintadas denunciadas

PSM-Junts per Menorca ha condenado este miércoles los “destrozos que ha sufrido el mural que este verano pintaron en Ferreries los Joves d’Esquerra Menorquinista (JEM).

Junto con una imagen en la que se ven las pintadas realizadas sobre el mural, PSM-Junts per Menorca ha difundido a través de las redes sociales esta actuación y consideran “que estas actitudes no pueden tener cabida en nuestra sociedad ya que denotan la intolerancia y la intransigencia de aquellos que las practican contra la libertad de expresión y las reivindicaciones del resto de la ciudadanía. Este nunca puede ser el camino“.


Comments (3)

  1. Lo que no cabe es que se hagan murales de este tipo, en donde solo siembran el odio, gracias a estos grupos politicos la derecha o extrema derecha sube como la espuma, Gracias Junts per Menorca , Mes PSM. seguid asi.

  2. … es curioso, pero mientras desde los púlpitos se vierte odio contra colectivos minoritarios como los LGTBI, las iglesias aparecen cada día limpias de pintadas de protesta… qué curioso, resultará que hay colectivos más respetuosos que otros a la hora de protestar… por cierto, no veo en el mural nada que incite al odio, igual es que la foto del artículo es parcial… curioso que popeyes y demás confundan la víctima con el agresor

  3. Comence a leer estas informaciones y me parecia interesante. Pero ahora veo que es simplemente un espacio de publicidad ,es una pena pues resulttaba interesante tener noticias del dia

Deja un comentario

Your email address will not be published.