Skip to content

Eligen a Torralbenc como el mejor hotel enoturístico de España

Los International Wine Challenge Merchant Awards Spain reconocen la labor de Torralbenc a la hora de poner en valor el vino y acercarlo al gran público

Mejor hotel enoturístico.
Mejor hotel enoturístico.
Torralbenc se alza con uno de los premios más prestigiosos en el mundo del vino.

Torralbenc, la finca de Alaior referente del agroturismo de lujo en Menorca, recibió el premio al Mejor Hotel Enoturístico en los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2019, conocidos como los “Óscars” del vino, en la gala que tuvo lugar este mes en el Hotel Palace de Madrid, y a la que acudieron 300 invitados vinculados al mundo del vino y la gastronomía. Entre ellos se encontraban los principales protagonistas del mundo del vino a nivel nacional,  los mejores sumilleres de España y prensa especializada, así como directivos de las principales bodegas y grupos vitivinícolas españoles.

Estos galardones cuentan con más de 30 años de historia y prestigio en el Reino Unido, y que, en su ya cuarta edición en nuestro país, reconocen el trabajo de todos los profesionales que abanderan nuevas ideas para acercar el vino al consumidor final.

En la edición de este año se registraron más de 270 inscripciones, que optaban a 20 categorías y 2 premios especiales. Torralbenc compartió protagonismo con referentes como Ferran Adrià, Premio Personalidad 2019 por su contribución al mundo del vino a través de su proyecto Bullipedia, o José Peñín, Premio a Toda una Vida debido a su aportación y servicio al sector vitivinícola español.

El jurado, formado por algunos de los más destacados profesionales del sector, destacó de Torralbenc que “situado en una privilegiada loma rodeada de catorce hectáreas de viñedos, este magnífico hotel da sentido al nacimiento de una bodega con el mismo nombre. Una finca menorquina tradicional rehabilitada que devuelve su esencia a una tierra abandonada”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.