Una feria navideña de récord para Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Una feria navideña de récord para Sant Lluís

Casi 50 paradas se distribuirán por el casco urbano

Navidades ecológicas.
Navidades ecológicas.
La alcaldesa Carol Marquès y la regidora Deborah Marquès presentaron el programa de fiestas con un mensaje muy ecológico. (Foto: AJUNTAMENT SANT LLUIS)

Sant Lluís iniciará los actos navideños en la calle el próximo 14 de diciembre. El encendido del alumbrado de fiestas tendrá lugar entonces aunque a un horario poco habitual. Las luces se iluminarán aproximadamente una hora más tarde de lo habitual  para hacer un acto simbólico de ahorro energético. Además, los niños y niñas que participen a la cantada de villancicos por calles, llevarán farolillos ecológicos y reciclados.

También el día 14 de diciembre se instalará el Pla de Sa Creu un planetario, para que los pequeños del municipio puedan contemplar el cielo nocturno. Para participar en esta actividad, hace falta inscripción previa en el Ayuntamiento.

Del programa de actos, destaca el concierto del pianista Kiev Portella en la Sala Albert Camus, también el 14 de diciembre.

Además cabe señalar una Feria de Navidad, que tendrà lugar los días 21 y 22 de diciembre. Este año ha registrado una inscripción récord, con 49 puestos. La Feria se dividirá en cinco zonas: regalos y complementos, alimentación, Molino Market, entidades y actividades.

Destaca también el Baile de Fin de Año en la Sala Albert Camus, apenas media hora después de que suenen las campanadas de Año Nuevo. Contará con el grupo Fraggels y DJ Bass, y será de acceso libre y gratuito.


Deja un comentario

Your email address will not be published.