La campaña de Navidad de Cáritas alcanzó los 350 menús – menorca al día
Skip to content

La campaña de Navidad de Cáritas alcanzó los 350 menús

Se recogieron 6.000 kilos de comida para personas necesitadas de la Isla

Colaboradores.
Colaboradores.
Las mujeres de ALBA participaron por segundo año en esta campaña solidaria. (Foto: CARITAS)

La campaña de Navidad 2019 organizada por Càritas Diocesana “Todos tenemos un ángel, especialmente en Navidad”, ha conseguido recoger 6.000 kg de alimentos y productos navideños. Además permitió alcanzar la cifra de 350 menús para la cena de Navidad.

Un año más, el sexto, cocineros y restaurantes de la asociación Fra Roger, han hecho posible “Una cena de Navidad para todos “con la creación de 350 menús que se han entregado a través de las parroquias de toda la isla a personas que se encuentran en situación de fragilidad, en esta iniciativa también han participado 4 empresas y voluntarios de ambas entidades y la colaboración de la Asociación Alba Menorca, que colabora por segundo año.

Los 350 menús se entregaron a través de las parroquias de Maó, Ciutadella, Ferreries, Es Castell y Sant Lluís. Concretamente fueron: 25 en Ferreries, 140 en Ciutadella, 123 en Maó, 42 en Es Castell y 20 a Sant Lluís.

Según Càritas se ha podido llegar a más de 313 familias durante esta Navidad gracias a esta recogida, lo que supone que unas 662 personas, han podido pasar estas fechas algo más reconfortadas.


Comment

  1. … se agradece que la foto que acompaña el artículo sea la de unas voluntarias, que son las que al fin y al cabo trabajan aportando su trabajo GRATIS, repartiendo comidas preparadas GRATIS por cocineros que modificaron materias primas GRATUITAS recogidas por voluntarios que trabajaron también GRATIS… lo digo para que recuerden que la iglesia, esa a la que TODOS los españoles cotizamos vía presupuestos con cantidades estimadas de 11.000 millones de euros al año, de los cuales destina SÓLO un mísero 2% de la equis de Hacienda a Cáritas, la ayuda le sale GRATIS TOTAL, pues no pone un céntimo de sus dineros… ya era hora pues que apareciesen en las fotos los verdaderos artífices de esta buena obra, los voluntarios… y no los ufanos señores de negro que siempre pierden el culo por aparecer en las fotos sin haber dado un palo al agua y llevándose calentito todo lo que amasan y desvían al paraíso fiscal del extranjero…

Deja un comentario

Your email address will not be published.