Fallece el famoso presentador de televisión británico Nicholas Parsons – menorca al día
Skip to content

Fallece el famoso presentador de televisión británico Nicholas Parsons

Su círculo de amigos de Menorca lamenta su pérdida, que sucedió el pasado día 28

Nicholas Parsons en Just a Minute
Nicholas Parsons en Just a Minute
Muy famoso en Inglaterra, venía a descansar de tanto en cuanto a Menorca

Christopher Nicholas Parsons (10 de octubre de 1923 – 28 de enero de 2020) fue un actor inglés y presentador de radio y televisión. Fue el presentador a lo largo de muchas temporadas del programa de radio de comedia Just a Minute y fue anfitrión del programa de juegos Sale of the Century durante la década de 1970 y principios de 1980.
Parsons nació y creció en Grantham, Lincolnshire, y se educó en la Escuela de San Pablo, Londres.

Se convirtió en actor a tiempo completo después de la Segunda Guerra Mundial y comenzó a aparecer en varios papeles de teatro, cine y televisión, incluido el de compañero del actor Arthur Haynes. Comenzó a presentar Just a Minute en 1967 y nunca se perdió un programa hasta 2018. Además apareció como invitado en otros programas de televisión, incluidos Doctor Who y Have I Got News for you.

Con su esposa vinieron de vacaciones a Menorca y establecieron un círculo de amigos, algunos de los cuales están en el Menorca Cricket Club.

En una entrevista que concedió en 2011 a un suplemento de viajes del rotativo The Telegraph, le preguntaban cuál había sido su peor viaje y explicaba la anécdota de sufrir las consecuencias de una huelga en el aeropuerto de Menorca, acabando sus vacaciones. El sufrimiento empezó en ese punto porque para volver a Inglaterra tuvieron que hacer varias escalas y en cada una les hicieron perder muchas horas.

Cuenta Parsons que el conductor del autobús que les llevaba desde Calais hacia Inglaterra acabó conduciendo por la derecha al llegar a Inglaterra y que incluso se iba durmiendo por el camino.

A parte de esta anécdota, siempre tuvo un buen recuerdo de sus vacaciones en la isla donde, según explicaba en esta entrevista, intentaba no comportarse como un inglés, si no como un lugareño más.


Deja un comentario

Your email address will not be published.