Biniarbolla se adentra en el mundo de los vinos – menorca al día
Skip to content

Biniarbolla se adentra en el mundo de los vinos

Realizará una cata este martes en el Club Marítimo de Mahón para dar a conocer sus nuevos artículos en distribución

Un paso más.
Un paso más.
Biniarbolla sigue avanzando más allá de los licores con el mundo de los vinos.

La empresa Biniarbolla, conocida por sus licores de hierbas y ginebras de calidad da un nuevo salto hacia adelante en el mundo de la distribución de vinos. Se ha hecho una selección de bodegas que no tienen representación en la isla, y que tienen productos de calidad y diferenciados de los habituales.

El próximo día 3 de marzo, en la sala del primer piso del Club Marítimo de Mahón, habrá un showroom enfocado a restauradores y bares. Allí estarán representantes de todas las bodegas, que darán a catar y explicarán las cualidades y diferencias de todos los vinos y cavas a quienes los quieran probar. La entrada se limitada a restauradores y hosteleros, se necesita invitación.

Cabe recordar que la familia Quintana, en contacto con los monjes de El Toro, conservó las recetas con las que elaboraban licores de hierbas aromáticas y de frutas con el procedimiento de maceración. A día de hoy utilizan el mismo procedimiento manual y artesano, y además de los licores de hierbas, manzanilla y frutos cítricos, elaboran tres enebros.

Las ginebras tienen muy buena acogida en el mercado, en especial la ginebra iNNat GIN, que fue catalogada como Premium y destacada como mejor enebro de Baleares del 2.017; el otro que destaca en el mercado es la Glop ROSÉ, una ginebra rocío y exótica por sus botánicos de pétalos de rosa, fresa, frambuesa y pomelo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.