Skip to content

(Fotos) Brillantes subcampeonas

El Avarca de Menorca no puede con el poderío del Logroño y cede la cuarta final de su historia (0-3)

Aspecto del Poliesportiu de Ciutadella durante la final (Foto: Vòlei Ciutadella)
Aspecto del Poliesportiu de Ciutadella durante la final (Foto: Vòlei Ciutadella)

El Avarca de Menorca no ha podido con el potencial del Logroño. El actual campeón de la Superliga ha impuesto su poderío y se ha llevado la final, la cuarta en su historia que cede el Vòlei Ciutadella. Con un poliesportiu a reventar y momentos de buen nivel, las menorquinas se han tenido que conformar con el subcampeonato (0-3).

Jugadoras y cuerpo técnico, con la placa de subcampeonas.

El Logroño ha sido un ciclón de inicio. Los puntos de Da Silva han lanzado a las riojanas, que han logrado 7 consecutivos para abrir hueco (6-13). Solo Maira Westergaard aportaba en ataque, mientras las visitantes hacían mucho daño con su servicio. Un remate a la red de Noelia Sánchez ha cerrado el primer parcial (12-25).

Noelia Sánchez y Maria Jofre, recogiendo el trofeo.

El guión se ha repetido en el segundo. Con Gritzbach y Helia González a un gran nivel, el Logroño no ha dado opción (3-8, 6-12, 10-18). A pesar de los arreones de Banguero y de Renata en la red, el líder de la Superliga ha sido muy superior. Fernanda Gritzbach ha cerrado el 0-2 (13-25).

El Avarca de Menorca ha mejorado su recepción en el tercero, en el que ha aparecido la mejor Wanda Banguero. La colombiana ha liderado la reacción (11-10), pero el Logroño ha penalizado los errores locales y ha abierto hueco (14-19). Aquí ha acabado todo. El Vòlei Ciutadella ha cerrado un torneo brillante, en el que ha logrado el subcampeonato.

Aquí puedes ver las estadísticas del partido.

 


Comment

  1. … ha sido en éste partido en el que he visto el punto más largo, un toma y daca espectacular, por el que ya ha valido la pena pagar la entrada… las nuestras son justas subcampeonas, y sin ellas el Logroño no habría sido campeón, así que no olvidemos felicitarlas en su justa medida… la ilusión de una victoria estaba presente por supuesto, aunque todos los mínimamente entendidos sabían de la superioridad del equipo visitante, así que no me parece de recibo ensañarse en las críticas, muchas provenientes de domingueros de pabellón… Felicidades al Avarca, y un saludo a todos los que han visto Ciutadella de Menorca en la tele y en persona gracias al volei…

Deja un comentario

Your email address will not be published.