El Govern pide “tranquilidad” tras los últimos positivos por coronavirus – menorca al día
Skip to content

El Govern pide “tranquilidad” tras los últimos positivos por coronavirus

La consellera Patricia Gómez ha explicado que están "trabajando para que la afectación en la salud de la población sea la menor posible"

Gente con mascarillas.
Gente con mascarillas.

Tranquilidad ante el coronavirus. Este es el mensaje que la Conselleria de Salut i Consum ha querido transmitir este miércoles a la población balear mediante una carta firmada por la titular del departamento, Patricia Gómez, y dirigida a los medios de comunicación.

El Govern balear ha trasladado un mensaje de tranquilidad al conjunto de la población después de confirmarse que el número de casos de coronavirus en Balears se haya elevado a cinco a consecuencia de que este pasado martes, un hombre y una mujer residentes en sa Pobla y que forman parte del mismo núcleo familiar, hayan quedado ingresados y aislados en el Hospital Comarcal de Inca.

En una carta firmada por la titular del departamento autonómico, Patricia Gómez, dirigida a los medios de comunicación, la conselleria incide en el hecho de que, desde la aparición del virus SARS-CoV-2 el pasado diciembre, en la ciudad china de Wuhan, el Govern está “trabajando para que la afectación en la salud de la población sea la menor posible“.

Gómez destaca en su escrito que, en estos momentos, la crisis del coronavirus en España “se halla en fase de contención“. No obstante, a pesar de que las consecuencias del virus “son leves” en la mayor parte de diagnósticos, la consellera de Salut resalta que su área continúa “trabajando, depositando la confianza en los profesionales“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.